Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Fibromialgia

Goldenberg, Don L.
Fibromialgia
Fibromialgia

Fibromialgia

Goldenberg, Don L.
20,00€
Consulte disponibilidad

La fibromialgia es una enfermedad poco conocida y que a menudo no se diagnostica correctamente. Los síntomas pueden ser muy variados e incluyen dolor muscular y articular, agotamiento, insomnio, dolor de cabeza, irritación intestinal, trastornos del estado de ánimo y depresión. Basándose en más de veinte años de investigaciones clínicas ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

La fibromialgia es una enfermedad poco conocida y que a menudo no se diagnostica correctamente. Los síntomas pueden ser muy variados e incluyen dolor muscular y articular, agotamiento, insomnio, dolor de cabeza, irritación intestinal, trastornos del estado de ánimo y depresión. Basándose en más de veinte años de investigaciones clínicas y en su trabajo con miles de pacientes, uno de los expertos más destacados en la fibromialgia y en enfermedades relacionadas con ella explica en qué consiste esta afección y cómo puede tratarse.
Como paciente que ha sufrido dolor crónico, y como respetado y reconocido médico, el doctor Goldenberg nos ofrece una combinación poco frecuente de voluntad divulgativa y competente autoridad en la materia. En esta completa guía aborda todos los aspectos de esta enfermedad, que son:

 El origen y el pronóstico de la fibromialgia.
 El papel del estrés y otros factores fisiológicos, psicológicos y ambientales.
 La forma de encontrar la información más fiable y los mejores profesionales sanitarios.
 La elección del tratamiento más adecuado, que puede personalizarse en la atención a los síntomas específicos.
 El valor de los remedios complementarios, entre los que se cuentan el yoga, la acupuntura, el ejercicio, las técnicas de relajación, el masaje y la quiropráctica.

Al final de cada capítulo se incluye un apartado con casos reales que se contraponen a los mitos erróneos creados alrededor de la enfermedad.