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De la calidad de servicio a la fidelidad del cliente

Autor Dolors Setó Pamies

Editorial ESIC EDITORIAL

De la calidad de servicio a la fidelidad del cliente
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Este libro intenta identificar cuáles son los principales antecedentes de la fidelidad del cliente, ya que de poco nos sirve decir que la fidelidad es un factor clave del éxito empresarial si no conocemos cómo podemos llegar a ella...

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  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473563710
  • ISBN10 8473563719
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 171
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Calidad

De la calidad de servicio a la fidelidad del cliente

Autor Dolors Setó Pamies

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Este libro intenta identificar cuáles son los principales antecedentes de la fidelidad del cliente, ya que de poco nos sirve decir que la fidelidad es un factor clave del éxito empresarial si no conocemos cómo podemos llegar a ella...

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Detalles del libro

Este libro intenta identificar cuáles son los principales antecedentes de la fidelidad del cliente, ya que de poco nos sirve decir que la fidelidad es un factor clave del éxito empresarial si no conocemos cómo podemos llegar a ella. Así pues, su objetivo último es intentar dar respuesta a la siguiente cuestión ¿cuáles son algunos de los factores más importantes que conducen al cliente a convertirse en un cliente fiel a su proveedor de servicios?

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