Cesta de la compra

Introducción a la investigación cualitativa

Autor Uwe Flick

Editorial EDICIONES MORATA, S.A.

Introducción a la investigación cualitativa
-5% dto.    24,15€
22,94€
Ahorra 1,21€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Henry A. GIROUX revela en este libro cómo la cultura empresarial está invadiendo la vida de niñas y niños, intentando "robar su inocencia" para incorporarlos rápidamente al mercado, convirtiéndolos en consumidores. Examina tres grandes mitos do...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES MORATA, S.A.
  • ISBN13 9788471124807
  • ISBN10 8471124807
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 324
  • Colección Educación crítica
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Introducción a la investigación cualitativa

Autor Uwe Flick

Editorial EDICIONES MORATA, S.A.

Henry A. GIROUX revela en este libro cómo la cultura empresarial está invadiendo la vida de niñas y niños, intentando "robar su inocencia" para incorporarlos rápidamente al mercado, convirtiéndolos en consumidores. Examina tres grandes mitos do...

-5% dto.    24,15€
22,94€
Ahorra 1,21€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Henry A. GIROUX revela en este libro cómo la cultura empresarial está invadiendo la vida de niñas y niños, intentando "robar su inocencia" para incorporarlos rápidamente al mercado, convirtiéndolos en consumidores. Examina tres grandes mitos dominantes en nuestra sociedad: 1) que el triunfo de la democracia y de la cultura liberal está relacionado con el triunfo del mercado, 2) que tanto la infancia como su característica "inocencia" reflejan aspectos de un estado natural, y no les afectan la historia, la sociedad, el poder y la política, 3) que la enseñanza y el aprendizaje ya no están vinculados a la mejora del mundo, asumiendo así un fatalismo que se disimula con la cultura del profesionalismo. Contemplando los concursos infantiles de belleza, la violencia en las escuelas y la omnipresente seducción nihilista de la publicidad, el autor presenta un panorama poco tranquilizador del mundo que rodea en la actualidad a chicos y chicas. No obstante, también examina las obras de Antonio GRAMSCI, Paulo FREIRE y Stuart HALL para revisar sus lecciones sobre cómo promover una educación y un ambiente cultural más realista y sano para la infancia. ?

Más libros de Uwe Flick