Cesta de la compra

Errores de aprendizaje, aprendizaje de los errores

Editorial ARCO LIBROS

Errores de aprendizaje, aprendizaje de los errores
-10% dto.    5,30€
4,77€
Ahorra 0,53€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

La obra es una invitación a reflexionar y a compartir una visión panorámica de uno de los elementos ineludibles en el proceso de enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua: el error, presente de una u otra forma durante todo el...

Leer más...
  • Editorial ARCO LIBROS
  • ISBN13 9788476355725
  • ISBN10 8476355726
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 88
  • Colección ARCO #
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Errores de aprendizaje, aprendizaje de los errores

Editorial ARCO LIBROS

La obra es una invitación a reflexionar y a compartir una visión panorámica de uno de los elementos ineludibles en el proceso de enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua: el error, presente de una u otra forma durante todo el...

-10% dto.    5,30€
4,77€
Ahorra 0,53€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La obra es una invitación a reflexionar y a compartir una visión panorámica de uno de los elementos ineludibles en el proceso de enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua: el error, presente de una u otra forma durante todo el proceso, por lo que siempre ha preocupado a profesores y pedagogos y, desde el otro lado, a los estudiantes. Con un lenguaje claro que facilita su lectura, el autor establece un marco de análisis del significado real de los errores de los aprendices de una segunda lengua, así como un contraste de las diferentes consideraciones que se han hecho sobre el error, a fin de ofrecer claves para elaborar una actitud propia sobre la cuestión. De especial interés resulta la parte dedicada a analizar los tipos de errores, así como a tratar de establecer parámetros de análisis de sus causas, tarea no siempre fácil, dada la propia complejidad del proceso de aprendizaje. La parte teórica se completa con un estudio de determinadas estrategias lingüísticas y su interrelación con las estrategias en el aula, con el fin último de corregir, prevenir y, en lo posible, aprender de los errores. A modo de propuesta práctica, el libro concluye con diferentes sugerencias de ejercicios, comentados y completados con reflexiones y actuaciones en torno al error en el aula. El libro está dirigido a los profesionales de la enseñanza de segundas lenguas y, en general, a quienes estén interesados en ellas, y quieran introducirse o avanzar de forma paulatina en su estudio.