Cesta de la compra

Administración de mercadotecnia

Autor Masaaki Kotabe / Michael R. Czinkota

Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES

Administración de mercadotecnia
-5% dto.    36,40€
34,58€
Ahorra 1,82€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES
  • ISBN13 9789706860453
  • ISBN10 9706860452
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 600
  • Año de Edición 2001
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Administración de mercadotecnia

Autor Masaaki Kotabe / Michael R. Czinkota

Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES

-5% dto.    36,40€
34,58€
Ahorra 1,82€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Un curso de administración de marketing no debe tratarse como una clase para principiantes. Y, por otro lado, un texto para los más altos niveles universitarios no debería ser escrito como una enciclopedia. Basándose en estas ideas se logra un balance de las consideraciones teóricas con las prácticas. Entre los temas de marketing más importantes y contemporáneos que aborda este libro, se incluyen el comercio electrónico y un capítulo, único en su género, sobre la estimación de la demanda en el mercado. Presenta recuadros que muestran cómo actúa el marketing en situaciones reales. La amplia experiencia internacional de los autores está integrada en las secciones sobre las perspectivas de la globalización. Al final del libro hay diez casos reales acerca de megacorporaciones, a fin de que el estudiante los analice y aplique lo aprendido en el curso.

Más libros de Kristiaan helsen, Masaaki Kotabe