Cesta de la compra

Equipos que triunfan

Autor Harvard Business Review

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Equipos que triunfan
-10% dto.    17,35€
15,61€
Ahorra 1,73€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

 Los directivos de todos los niveles se esfuerzan por desarrollar equipos eficaces pero tratan de evitar caer en las trampas tan comunes de la gestión de equipos. Esta invalorable colección de artículos explora el trabajo realizado en equipo desd...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423422449
  • ISBN10 8423422445
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 209
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Equipos que triunfan

Autor Harvard Business Review

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

 Los directivos de todos los niveles se esfuerzan por desarrollar equipos eficaces pero tratan de evitar caer en las trampas tan comunes de la gestión de equipos. Esta invalorable colección de artículos explora el trabajo realizado en equipo desd...

-10% dto.    17,35€
15,61€
Ahorra 1,73€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

 Los directivos de todos los niveles se esfuerzan por desarrollar equipos eficaces pero tratan de evitar caer en las trampas tan comunes de la gestión de equipos. Esta invalorable colección de artículos explora el trabajo realizado en equipo desde diferentes ángulos, desde la inteligencia emocional hasta la creatividad, pasando por la toma de decisiones. El lector aprenderá a crear y dirigir equipos que sean eficientes, eficaces y trabajen en colaboración. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.