Cesta de la compra

Temas fundamentales en investigación educativa

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

Temas fundamentales en investigación educativa
-5% dto.    28,50€
27,07€
Ahorra 1,42€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Esta obra es fruto de las investigaciones y reflexiones de un cualificado número de profesores del área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Los trabajos fueron presentados en el XI Congreso Nacional de Modelos de Investigaci...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.
  • ISBN13 9788471337443
  • ISBN10 8471337444
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 304
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Temas fundamentales en investigación educativa

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

Esta obra es fruto de las investigaciones y reflexiones de un cualificado número de profesores del área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Los trabajos fueron presentados en el XI Congreso Nacional de Modelos de Investigaci...

-5% dto.    28,50€
27,07€
Ahorra 1,42€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Esta obra es fruto de las investigaciones y reflexiones de un cualificado número de profesores del área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Los trabajos fueron presentados en el XI Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa, cuyo título fue: ?Investigación y Sociedad?, celebrado en Granada los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2003. El título no es arbitrario, sino que conlleva un interrogante implícito que todos debemos plantearnos: ¿Cuáles son las demandas que la sociedad actual formula a la investigación? ¿Qué cuestiones deben cambiar para que la investigación tenga una mayor incidencia en la solución de los problemas sociales? Desde este planteamiento, hemos seleccionado siete grandes temas, de máxima actualidad, realizados por expertos en cada uno de ellos, y que se corresponden con los diferentes capítulos del libro: 1.- Producción, transferencia y uso del conocimiento; 2.- Nuevos restos en el ámbito de la evaluación; 3.- Investigación educativa: ¿Hacia dónde vamos?; 4.- Metodología en la investigación educativa actual; 5.- Diagnóstico en educación: Nuevos horizontes; 6.- Educación para todas las personas; 7.- Formación e inserción profesional.