Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

La economía del consumo posmoderno

La economía del consumo posmoderno

La economía del consumo posmoderno

La economía del consumo posmoderno

27,00€
Imposible de Servir

La introducción de esta obra trata sobre “ Los ajustes axiológicos para una economía social”, su autor es Roberto Dromi. El primer capítulo “Del ser a la nada”; analiza temas como existir y consistir; el ser en sí, y la metafísica en las ideas económicas. El segundo capítulo “La era del instante” trata sobre las ruinas del ser...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Año de Edición

La introducción de esta obra trata sobre “ Los ajustes axiológicos para una economía social”, su autor es Roberto Dromi. El primer capítulo “Del ser a la nada”; analiza temas como existir y consistir; el ser en sí, y la metafísica en las ideas económicas. El segundo capítulo “La era del instante” trata sobre las ruinas del ser, Ser sin Dios y Ser en el consumo; continúa con “ La era del progreso”; el proyecto moderno, la autoridad de la ciencia, la nueva riqueza y el nuevo orden. En el cuarto capítulo; “La economía moderna” indaga sobre Teoría y dogma, ¿Ciencia, ideología o arte? y luego en “Las preferencias modernas” aborda el tema del individualismo moderno, el interés individual, el antiindividualismo, la tesis del subconsumo capitalista y las preferencias en un patrón cultural. Finaliza esta obra con un capítulo dedicado a “Preferencias y teoría posmoderna” , donde analiza otra función del consumo, el dinero posmoderno, los ciclos de la economía posmoderna, la degradación del ahorro, el nuevo rol del estado y la renovada preocupación distributiva.