Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

El tao de la vida sana

Reid, Daniel
El tao de la vida sana
El tao de la vida sana

El tao de la vida sana

Reid, Daniel
14,75€ 7,00€
Disponible

Vivimos en una sociedad que no sabe traducir en bienestar físico y psicológico su riqueza material. El progreso tecnológico de Occidente no ha sido acompañado por un paralelo interés en la protección de nuestro cuerpo y la prevención de las enfermedades. A lo largo de los 5.000 años de la historia de China...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

Vivimos en una sociedad que no sabe traducir en bienestar físico y psicológico su riqueza material. El progreso tecnológico de Occidente no ha sido acompañado por un paralelo interés en la protección de nuestro cuerpo y la prevención de las enfermedades. A lo largo de los 5.000 años de la historia de China, la prevención ha sido la clave para la salud humana, considerada responsabilidad principal de la persona. La gran aportación de la medicina china ha sido descubrir el papel que tienen para el bienestar factores como una incorrecta alimentación, los pensamientos negativos y la contaminación medioambiental. Las sustancias tóxicas presentes en el agua, los aditivos químicos de los alimentos, el humo de los cigarrillos y las emanaciones de los vehículos son algunas de las numerosas amenazas diarias a nuestro bienestar.

¿Qué podemos hacer para defendernos de estos ataques?

En El Tao de la depuración encontrarás la respuesta: una propuesta eficaz y natural para combatir la agresión de las toxinas, purificar el organismo, fortalecer los mecanismos de defensa natural de nuestro cuerpo y gozar de buena salud.

Existe una alarmante correlación entre la contaminación atmosférica, la mala alimentación y nuestro bienestar. Las toxinas presentes en el aire, en el agua potable y en los alimentos ponen a prueba día tras día la salud de nuestro organismo. En tanto que no se apliquen medidas eficaces para limpiar el planeta, tenemos que empezar por purificarnos nosotros mismos.

Combinando la antigua sabiduría oriental y los últimos avances médicos occidentales, El Tao de la depuración te ofrece la solución definitiva para gozar de buena salud y preservarla durante muchos años.