Cesta de la compra

Aprender de los mejores: 16 lecciones de éxito de empresas españolas

Autor Francisco Mochón Morcillo

Editorial MCGRAW-HILL

Aprender de los mejores: 16 lecciones de éxito de empresas españolas
-5% dto.    18,72€
17,78€
Ahorra 0,94€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Esta obra analiza las estrategias en experiencias de éxito por empresas españolas en cuatro áreas claves de la actividad empresarial: gestión eficiente del crecimiento; internacionalización, política comercial y atenci&#...

Leer más...
  • Editorial MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9788448145606
  • ISBN10 8448145607
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 360
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Aprender de los mejores: 16 lecciones de éxito de empresas españolas

Autor Francisco Mochón Morcillo

Editorial MCGRAW-HILL

Esta obra analiza las estrategias en experiencias de éxito por empresas españolas en cuatro áreas claves de la actividad empresarial: gestión eficiente del crecimiento; internacionalización, política comercial y atenci&#...

-5% dto.    18,72€
17,78€
Ahorra 0,94€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Esta obra analiza las estrategias en experiencias de éxito por empresas españolas en cuatro áreas claves de la actividad empresarial: gestión eficiente del crecimiento; internacionalización, política comercial y atención al cliente, y la estrategia de I+D+i. Las empresas seleccionadas son variadas en cuanto a tamaño y sector en el que se desempeñan su actividad, de forma que el trabajo ofrece una amplia diversidad de enfoques y circunstancias empresariales. El libro combina las ventajas de la metodología del caso con unas exposiciones teórico-divulgativas sobre los temas de gestión empresarial elegidos.

Más libros de Alejandro Baldominos Gómez, Francisco Mochón Morcillo, Ismael Navas Delgado, José Fra Aldana Montes