Cesta de la compra

El culto a las marcas

Autor Douglas Atkin

Editorial EDICIONES ROBIN BOOK

El culto a las marcas
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El consumo de hoy en día ha venido a sustituir, en cierto modo,a las religiones. Pocas marcas logran esa sacralización, esa devoción e identificación por parte de sus clientes. Una fidelidad que les ha proporcionado éxito sin necesidad de existi...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES ROBIN BOOK
  • ISBN13 9788479277987
  • ISBN10 847927798X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 251
  • Colección MASTERCLASS #
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El culto a las marcas

Autor Douglas Atkin

Editorial EDICIONES ROBIN BOOK

El consumo de hoy en día ha venido a sustituir, en cierto modo,a las religiones. Pocas marcas logran esa sacralización, esa devoción e identificación por parte de sus clientes. Una fidelidad que les ha proporcionado éxito sin necesidad de existi...

-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El consumo de hoy en día ha venido a sustituir, en cierto modo,a las religiones. Pocas marcas logran esa sacralización, esa devoción e identificación por parte de sus clientes. Una fidelidad que les ha proporcionado éxito sin necesidad de existir una correspondencia cuantificable en ventas masivas. ...Una obra fascinante para publicistas, directores comerciales y todas aquellas personas interesadas en el mundo de las ventas y en las técnicas de marketing.