Cómo mejorar las competencias de los docentes
Editorial EDITORIAL GRAO
España peninsular
Instrumento que permite la detección de niños con posible déficit de atención sostenida e hiperactividad (Hiperactivos) o déficit de eficacia atencional y lentitud (Inatentos). Asimismo, permite detectar la posible existencia de Trastorno a caus...
Leer más...- Editorial EDITORIAL GRAO
- ISBN13 9788478273980
- ISBN10 8478273980
- Tipo LIBRO
- Páginas 213
- Año de Edición 2005
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Profesión DocenteCómo mejorar las competencias de los docentes
Editorial EDITORIAL GRAO
Instrumento que permite la detección de niños con posible déficit de atención sostenida e hiperactividad (Hiperactivos) o déficit de eficacia atencional y lentitud (Inatentos). Asimismo, permite detectar la posible existencia de Trastorno a caus...
España peninsular
Detalles del libro
Instrumento que permite la detección de niños con posible déficit de atención sostenida e hiperactividad (Hiperactivos) o déficit de eficacia atencional y lentitud (Inatentos). Asimismo, permite detectar la posible existencia de Trastorno a causa de la Hiperactividad o la Inatención.
Este Instrumento evalúa los indicadores conductuales de hiperactividad-hiperkinesia, déficit de atención sostenida a tareas motrices y cognitivas, déficit de eficacia atencional, lentitud motriz y cognitiva, agresividad, retraimiento, ansiedad y bajo rendimiento escolar.
Formas paralelas para ser cumplimentadas por Padres o por Profesores.
Duración: De 5 a 10 minutos
Niveles de Aplicación: De 4 a 12 años
Finalidad:
Identificar la existencia de problemas en seis áreas del desarrollo infantil: déficit de atención con hiperactividad, déficit de eficacia atencional sin hiperactividad, agresividad, retraimiento social, ansiedad y rendimiento académico.
Detectar la posible existencia de Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad
Variables que Evalúa:
Hiperactividad
Inatención
Adaptación Social: Agresividad
Adaptación Social: Retraimiento
Ansiedad
Rendimiento Académico