Cesta de la compra

Cómo mejorar las competencias de los docentes

Autor E. Cano

Editorial EDITORIAL GRAO

Cómo mejorar las competencias de los docentes
-10% dto.    22,00€
19,80€
Ahorra 2,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Instrumento que permite la detección de niños con posible déficit de atención sostenida e hiperactividad (Hiperactivos) o déficit de eficacia atencional y lentitud (Inatentos). Asimismo, permite detectar la posible existencia de Trastorno a caus...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL GRAO
  • ISBN13 9788478273980
  • ISBN10 8478273980
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 213
  • Año de Edición 2005
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Cómo mejorar las competencias de los docentes

Autor E. Cano

Editorial EDITORIAL GRAO

Instrumento que permite la detección de niños con posible déficit de atención sostenida e hiperactividad (Hiperactivos) o déficit de eficacia atencional y lentitud (Inatentos). Asimismo, permite detectar la posible existencia de Trastorno a caus...

-10% dto.    22,00€
19,80€
Ahorra 2,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Instrumento que permite la detección de niños con posible déficit de atención sostenida e hiperactividad (Hiperactivos) o déficit de eficacia atencional y lentitud (Inatentos). Asimismo, permite detectar la posible existencia de Trastorno a causa de la Hiperactividad o la Inatención.

Este Instrumento evalúa los indicadores conductuales de hiperactividad-hiperkinesia, déficit de atención sostenida a tareas motrices y cognitivas, déficit de eficacia atencional, lentitud motriz y cognitiva, agresividad, retraimiento, ansiedad y bajo rendimiento escolar.

Formas paralelas para ser cumplimentadas por Padres o por Profesores.

Duración: De 5 a 10 minutos

Niveles de Aplicación: De 4 a 12 años

Finalidad:
Identificar la existencia de problemas en seis áreas del desarrollo infantil: déficit de atención con hiperactividad, déficit de eficacia atencional sin hiperactividad, agresividad, retraimiento social, ansiedad y rendimiento académico.
Detectar la posible existencia de Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad

Variables que Evalúa:
Hiperactividad
Inatención
Adaptación Social: Agresividad
Adaptación Social: Retraimiento
Ansiedad
Rendimiento Académico