Cesta de la compra

Tercer Sector y participación ciudadana en España

Autor Isabel de la Torre Prados

Editorial CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI

Tercer Sector y participación ciudadana en España
-5% dto.    10,00€
9,50€
Ahorra 0,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

En esta publicación, Isabel de la Torre Prados realiza un análisis comparativo de datos obtenidos en distintas investigaciones para avanzar en conclusiones de interés, tanto sobre la apreciación y la imagen pública del Tercer Sector como sobre l...

Leer más...
  • Editorial CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI
  • ISBN13 9788474763973
  • ISBN10 8474763975
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 144
  • Colección Opiniones y actitudes
  • Año de Edición 2005
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Tercer Sector y participación ciudadana en España

Autor Isabel de la Torre Prados

Editorial CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI

En esta publicación, Isabel de la Torre Prados realiza un análisis comparativo de datos obtenidos en distintas investigaciones para avanzar en conclusiones de interés, tanto sobre la apreciación y la imagen pública del Tercer Sector como sobre l...

-5% dto.    10,00€
9,50€
Ahorra 0,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

En esta publicación, Isabel de la Torre Prados realiza un análisis comparativo de datos obtenidos en distintas investigaciones para avanzar en conclusiones de interés, tanto sobre la apreciación y la imagen pública del Tercer Sector como sobre la capacidad de participación ciudadana expresada en el sentimiento asociativo lúdico, en el interés por los asuntos públicos y en el compromiso con los valores solidarios. El tercer sector, o sector no lucrativo, es el que está formado por el amplio mundo de entidades con funciones sociales sin ánimo de lucro (partidos políticos, asociaciones profesionales o vecinales, ONG). En esta obra su autora, Isabel de la Torre Prados, profesora titular de sociología de la Universidad Autónoma de Madrid, describe la imagen pública que percibe la población española sobre este sector y las modalidades de vinculación personal a sus distintas entidades, así como los comportamientos y las actitudes hacia la acción voluntaria.

Más libros de KELLY THOMPSON, Elena Casagrande, Isabel de la Torre Prados