Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Domine las redes P2P " peer to peer ".

Millán Tejedor, Ramón J.
Domine las redes P2P  peer to peer .
Domine las redes P2P  peer to peer .

Domine las redes P2P " peer to peer ".

Millán Tejedor, Ramón J.
23,00€
Consulte disponibilidad

Las redes P2P (Peer To Peer) constituyen el sistema de distribución de contenidos más usado hoy en día en Internet y se calcula que representan más del 60% del tráfico de datos en la Red. Estas famosas redes han estado presentes desde hace tiempo, ofreciendo servicios tales como DNS o Usenet, pero salieron a la luz pública y se multiplicaron ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Encuadernación

Las redes P2P (Peer To Peer) constituyen el sistema de distribución de contenidos más usado hoy en día en Internet y se calcula que representan más del 60% del tráfico de datos en la Red. Estas famosas redes han estado presentes desde hace tiempo, ofreciendo servicios tales como DNS o Usenet, pero salieron a la luz pública y se multiplicaron a raíz de Napster, nacida en 1999 para la compartición gratuita de música en formato MP3 entre diversos usuarios y convertida en servicio de pago y legal en 2002 para poder sobrevivir ante las demandas presentadas por las discográficas.
Esta obra constituye un manual de referencia indispensable para aquellos usuarios que quieran adentrarse en el emocionante mundo del P2P, haciendo de su lectura una fuente inagotable de ideas para mejorar la seguridad y rendimiento de nuestras aplicaciones P2P, así como de aclarar conceptos importantes que les ayudarán a entender sin esfuerzo este complejo pero fascinante mundo. Este libro no sólo resultará útil a los usuarios finales de estos programas, sino también a los desarrolladores de aplicaciones distribuidas, y a las empresas que tengan pensando distribuir contenidos a través de estas redes.
La obra está estructurada en 8 capítulos que tratan tanto aspectos teóricos como prácticos, de una forma clara y amena pero a la vez rigurosa.