Hablar para convencer
Editorial PRENTICE HALL
España peninsular
Introducción Capítulo 1. El miedo a hablar en público Capítulo 2. Objetivo y ruta Capítulo 3. Hable con ellos Capítulo 4. Lenguaje no verbal Capítulo 5. Guía prácticaEnfoque: En este man...
Leer más...- Editorial PRENTICE HALL
- ISBN13 9788483223192
- ISBN10 8483223198
- Tipo LIBRO
- Páginas 236
- Año de Edición 2006
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Recursos HumanosHablar para convencer
Editorial PRENTICE HALL
Introducción Capítulo 1. El miedo a hablar en público Capítulo 2. Objetivo y ruta Capítulo 3. Hable con ellos Capítulo 4. Lenguaje no verbal Capítulo 5. Guía prácticaEnfoque: En este man...
España peninsular
Detalles del libro
Introducción
Capítulo 1. El miedo a hablar en público
Capítulo 2. Objetivo y ruta
Capítulo 3. Hable con ellos
Capítulo 4. Lenguaje no verbal
Capítulo 5. Guía práctica
Enfoque:
En este manual se han recogido muchas experiencias del autor y de otros y ha tratado de detectar los problemas y enunciar las mejores soluciones. El libro incluye nociones teóricas, consejos prácticos y recreaciones de situaciones reales que se convierten en supuestos ficticios. Ha intentado que esta compilación resulte amena y didáctica.
Puntos clave:
Hablar Para Convencer es un libro pensado con un único objetivo: que los directivos hablen más y mejor en su entorno profesional.
Incluye claves y técnicas para todos aquellos que necesitan del discurso como parte de su trabajo diario en reuniones, presentaciones de productos o ideas o entrevistas, ya sea con proveedores, equipo de trabajo o clientes.
El autor tiene una gran experiencia en el mundo de la comunicación ya que ha presentado distintos programas informativos
Mercado Publico:
Dirigidos a Empresarios, directivos y que quieran mejorar su forma de llegar a todo el mundo.