Cesta de la compra

Aprenda a escribir cartas comerciales

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Aprenda a escribir cartas comerciales
-10% dto.    9,95€
8,96€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

A pesar de las nuevas tecnologías, las cartas comerciales siguen siendo el medio de comunicación más importante. Tienen un rol clave en crear relaciones duraderas con los clientes -si están mal hechas los clientes se irán a otra parte. Bien hech...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788496426801
  • ISBN10 8496426807
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 109
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano

Aprenda a escribir cartas comerciales

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

A pesar de las nuevas tecnologías, las cartas comerciales siguen siendo el medio de comunicación más importante. Tienen un rol clave en crear relaciones duraderas con los clientes -si están mal hechas los clientes se irán a otra parte. Bien hech...

-10% dto.    9,95€
8,96€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

A pesar de las nuevas tecnologías, las cartas comerciales siguen siendo el medio de comunicación más importante. Tienen un rol clave en crear relaciones duraderas con los clientes -si están mal hechas los clientes se irán a otra parte. Bien hechas, las cartas comerciales crean un sentido de marca, de pertenencia y de afecto.

Este libro le enseñará cómo redactar documentos que creen puentes entre el cliente y usted. Por ejemplo: ?Empezar, estructurar y terminar las cartas . -Evitar fallos comunes en la publicidad directa por correo . -Hacer que las cartas sobre servicios sean afectuosas y accesibles . -Hacer que las cartas informativas sean claras . -Hacer que sea más fácil escribir cartas sobre asuntos difíciles.