Aprenda a escribir cartas comerciales
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
España peninsular
A pesar de las nuevas tecnologías, las cartas comerciales siguen siendo el medio de comunicación más importante. Tienen un rol clave en crear relaciones duraderas con los clientes -si están mal hechas los clientes se irán a otra parte. Bien hech...
Leer más...- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788496426801
- ISBN10 8496426807
- Tipo LIBRO
- Páginas 109
- Año de Edición 2007
- Idioma Castellano
Materias
Correspondencia ComercialAprenda a escribir cartas comerciales
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
A pesar de las nuevas tecnologías, las cartas comerciales siguen siendo el medio de comunicación más importante. Tienen un rol clave en crear relaciones duraderas con los clientes -si están mal hechas los clientes se irán a otra parte. Bien hech...
España peninsular
Detalles del libro
A pesar de las nuevas tecnologías, las cartas comerciales siguen siendo el medio de comunicación más importante. Tienen un rol clave en crear relaciones duraderas con los clientes -si están mal hechas los clientes se irán a otra parte. Bien hechas, las cartas comerciales crean un sentido de marca, de pertenencia y de afecto.
Este libro le enseñará cómo redactar documentos que creen puentes entre el cliente y usted. Por ejemplo: ?Empezar, estructurar y terminar las cartas . -Evitar fallos comunes en la publicidad directa por correo . -Hacer que las cartas sobre servicios sean afectuosas y accesibles . -Hacer que las cartas informativas sean claras . -Hacer que sea más fácil escribir cartas sobre asuntos difíciles.