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Neuro-marketing .El nervio de la venta

Autor Patrick Renvoisé

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Neuro-marketing .El nervio de la venta
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Este libro es el único que introduce un nuevo lenguaje que, una vez aprendido, le ayuda a construir y comunicar mensajes que influyen directamente en el verdadero decisor que tenemos dentro: el CEREBRO PRIMITIVO. Simple y fácil de recordar, el leng...

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  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497884952
  • ISBN10 8497884957
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 208
  • Año de Edición 2006
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing , Ventas

Neuro-marketing .El nervio de la venta

Autor Patrick Renvoisé

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Este libro es el único que introduce un nuevo lenguaje que, una vez aprendido, le ayuda a construir y comunicar mensajes que influyen directamente en el verdadero decisor que tenemos dentro: el CEREBRO PRIMITIVO. Simple y fácil de recordar, el leng...

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Detalles del libro

Este libro es el único que introduce un nuevo lenguaje que, una vez aprendido, le ayuda a construir y comunicar mensajes que influyen directamente en el verdadero decisor que tenemos dentro: el CEREBRO PRIMITIVO. Simple y fácil de recordar, el lenguaje del CEREBRO PRIMITIVO ofrece una plataforma única de comunicación que incrementa de una forma dramática su efectividad en la venta, permitiéndole conseguir un nuevo nivel de éxito sostenible como resultado a sus esfuerzos de comunicación en la venta y el márketing. ¡Esta es la promesa del Neuromárketing! Si aprendemos a convencer a través del CEREBRO PRIMITIVO incrementaremos rápidamente nuestra eficacia y podremos conseguir de forma inmediata las siguientes ventajas:
*áRealizar presentaciones de venta convincentes * Acortar el ciclo de la venta * Cerrar más acuerdos * Incrementar los ingresos y los beneficiosá* Mejorar radicalmente nuestra habilidad de influir en los demás Aprenderemos también a crear convincentes mensajes en los materiales de márketing y en nuestras webs que nos generarán un flujo constante de nuevas referencias de clientes potenciales. Estas técnicas pueden ser utilizadas igualmente para obtener más financiación para nuestro negocio, para conseguir un nuevo trabajo o bien una promoción en el actual.

Materias

Marketing , Ventas