Cesta de la compra

Relaciones públicas estratégicas. Cómo persuadir a su entorno para obtener credibilidad y confianza

Autor JOSE DANIEL BARQUERO

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Relaciones públicas estratégicas. Cómo persuadir a su entorno para obtener credibilidad y confianza
-5% dto.    14,75€
14,01€
Ahorra 0,74€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

 Es una obra clave por su especializada contribución a la teoría y práctica de las Relaciones Públicas. Esta obra inédita de gran éxito en Europa tiene por objetivo la divulgación de las técnicas, estrategias, acciones e instrumentos de esta...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788496612228
  • ISBN10 8496612228
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 127
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

Relaciones públicas estratégicas. Cómo persuadir a su entorno para obtener credibilidad y confianza

Autor JOSE DANIEL BARQUERO

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

 Es una obra clave por su especializada contribución a la teoría y práctica de las Relaciones Públicas. Esta obra inédita de gran éxito en Europa tiene por objetivo la divulgación de las técnicas, estrategias, acciones e instrumentos de esta...

-5% dto.    14,75€
14,01€
Ahorra 0,74€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

 Es una obra clave por su especializada contribución a la teoría y práctica de las Relaciones Públicas. Esta obra inédita de gran éxito en Europa tiene por objetivo la divulgación de las técnicas, estrategias, acciones e instrumentos de esta disciplina científica de la Alta Dirección de las Empresas, como elemento de conexión entre la opinión pública y la organización.

En esta obra se desarrollan las diferentes aplicaciones de las técnicas y estrategias de las Relaciones Públicas a los mercados financieros, que pasan por el análisis de las necesidades y expectativas de sus diferentes públicos objetivos, con el fin de hacer coincidir el interés público con el privado, generando credibilidad y por ende, una perfecta imagen pública empresarial y financiera. Clave de éxito para superar sucesos previsibles o imprevisibles de crisis.

En los mercados financieros más desarrollados del mundo, la bolsa es en sus diferentes estadios, un medio habitual para la obtención de financiación para la operativa empresarial.

Las Relaciones Públicas Empresariales se constituyen de este modo en una herramienta idónea para el conocimiento y el correcto posicionamiento de las entidades en el ámbito bursátil y la opinión pública en general.

Asimismo, se aborda en la misma, la importancia de la creación de noticias, la efectividad de las estrategias de Relaciones Públicas con los mass media, como valiosos interlocutores ante la opinión pública y su positiva repercusión en la imagen y credibilidad de las empresas.

Materias

Publicidad

Más libros de JOSE DANIEL BARQUERO