Cesta de la compra

Marketing relacional directo e interactivo

Autor Alvaro Gómez Vieites

Editorial RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC

Marketing relacional directo e interactivo
-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC
  • ISBN13 9788478977123
  • ISBN10 8478977120
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 323
  • Colección EMPRESA
  • Año de Edición 2006
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Marketing relacional directo e interactivo

Autor Alvaro Gómez Vieites

Editorial RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC

-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Para que las empresas sobrevivan y prosperen en este nuevo entorno, tendrán que hacer mucho más que simplemente añadir los nuevos medios y canales a los ya existentes. Tendrán que convertirse en expertos en la gestión de la relación con el cliente, en la segmentación y el datamining, en la personalización de las comunicaciones con los clientes, en la integración del comercio electrónico en su estrategia de canales, y de la comunicación digital en su media mix. Y es precisamente el trato magistral de estos temas lo que convierte este libro en una herramienta de gran utilidad para empresarios y profesionales del marketing. ...está lleno de ejemplos reales de empresas nacionales e internacionales que han conseguido una ventaja insuperable poniendo las nuevas tecnologías al servicio de la relación uno-a-uno con el cliente... En resumen, este libro constituye todo un manual práctico del marketing relacional, directo e interactivo impulsado por las nuevas tecnologías.

Materias

Marketing

Más libros de Alvaro Gómez Vieites