Marketing relacional directo e interactivo
Editorial RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC
España peninsular
- Editorial RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC
- ISBN13 9788478977123
- ISBN10 8478977120
- Tipo LIBRO
- Páginas 323
- Colección EMPRESA
- Año de Edición 2006
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingMarketing relacional directo e interactivo
Editorial RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC
España peninsular
Detalles del libro
Para que las empresas sobrevivan y prosperen en este nuevo entorno, tendrán que hacer mucho más que simplemente añadir los nuevos medios y canales a los ya existentes. Tendrán que convertirse en expertos en la gestión de la relación con el cliente, en la segmentación y el datamining, en la personalización de las comunicaciones con los clientes, en la integración del comercio electrónico en su estrategia de canales, y de la comunicación digital en su media mix. Y es precisamente el trato magistral de estos temas lo que convierte este libro en una herramienta de gran utilidad para empresarios y profesionales del marketing. ...está lleno de ejemplos reales de empresas nacionales e internacionales que han conseguido una ventaja insuperable poniendo las nuevas tecnologías al servicio de la relación uno-a-uno con el cliente... En resumen, este libro constituye todo un manual práctico del marketing relacional, directo e interactivo impulsado por las nuevas tecnologías.