Cesta de la compra

Teoría general de la información

Autor Gonzalo Abril

Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.

Teoría general de la información
-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

En los manuales sobre problemas de la información predominan los enfoques Psicosociológicos y el énfasis en la "teoría de la noticia" y en los llamados "efectos" de los medios. Este volumen parte de una perspectiva metodológica interdisciplinar ...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.
  • ISBN13 9788437614953
  • ISBN10 8437614953
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 344
  • Año de Edición 1997
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Comunicación

Teoría general de la información

Autor Gonzalo Abril

Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.

En los manuales sobre problemas de la información predominan los enfoques Psicosociológicos y el énfasis en la "teoría de la noticia" y en los llamados "efectos" de los medios. Este volumen parte de una perspectiva metodológica interdisciplinar ...

-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

En los manuales sobre problemas de la información predominan los enfoques Psicosociológicos y el énfasis en la "teoría de la noticia" y en los llamados "efectos" de los medios. Este volumen parte de una perspectiva metodológica interdisciplinar en la que los enfoques culturológicos y sociosemióticos tendrán bastante relieve.(*CR*)Este manual no pretende ser exhaustivo respecto al conjunto inmenso de problemas, temas, áreas de investigación derivadas del análisis de la información. Pretende esbozar un marco interpretativo general que permita pensar y analizar los procesos informativos más allá de las ideologías profesionales y de las viejas tradiciones epistemológicas como el empirismo o el estructuralismo.(*CR*)El profesor Abril aborda la teoría de lainformación en el contexto de la teoría de la comunicación-cultura masiva

Materias

Comunicación

Más libros de Gonzalo Abril