Cesta de la compra

El libro de oro de las relaciones públicas. Los mejores expertos en relaciones públicas y "think tank" en acción

Autor José Daniel Barquero Cabrero / Mario Barquero Cabrero

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

El libro de oro de las relaciones públicas. Los mejores expertos en relaciones públicas y think tank en acción
-5% dto.    26,95€
25,60€
Ahorra 1,35€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Cuando se termine el estudio de este libro: Sabrá lo que son las Relaciones Públicas y la importancia de las mismas en la dirección de la empresa. Entenderá por qué las Relaciones Públicas son indispensables para el éxito y desarrollo de la em...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788496612235
  • ISBN10 8496612236
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 358
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Materias

Publicidad

El libro de oro de las relaciones públicas. Los mejores expertos en relaciones públicas y "think tank" en acción

Autor José Daniel Barquero Cabrero / Mario Barquero Cabrero

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Cuando se termine el estudio de este libro: Sabrá lo que son las Relaciones Públicas y la importancia de las mismas en la dirección de la empresa. Entenderá por qué las Relaciones Públicas son indispensables para el éxito y desarrollo de la em...

-5% dto.    26,95€
25,60€
Ahorra 1,35€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Cuando se termine el estudio de este libro: Sabrá lo que son las Relaciones Públicas y la importancia de las mismas en la dirección de la empresa. Entenderá por qué las Relaciones Públicas son indispensables para el éxito y desarrollo de la empresa global. Conocerá las funciones de un director de Relaciones Públicas, a través de éste, los importantes costes que ahorra a la Empresa. Conocerá la forma de descubrir oportunidades para obtener credibilidad y confianza de su organización ante sus diferentes públicos. Sabrá seleccionar y evaluar las oportunidades en estrategias de Relaciones Públicas. Conocerá un método científico para realizar una investigación en Relaciones Públicas. Sabrá cómo obtener la cooperación y evitar conflictos dentro de la empresa. Conocerá las ventajas y desventajas de los diversos métodos de acción de un especialista en Relaciones Públicas. Conocerá las formas básicas del pronóstico de Relaciones Públicas y por qué se utilizan. Sabrá que los trabajos de Relaciones Públicas proporcionan satisfacciones, están bien remunerados y ofrecen oportunidades de crecimiento..

Materias

Publicidad

Más libros de David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, CASTILLERO (COOR