Cesta de la compra

Ética, economía y empresa.La dimensión moral de la economía

Autor Ramon et al. Alcoberro

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

Ética, economía y empresa.La dimensión moral de la economía
-5% dto.    28,90€
27,46€
Ahorra 1,45€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Desde hace ya algunos años el Grupo de Ética y Empresa del Instituto de Tecnoética- Fundación Epson se ha ido consolidando como uno de los centros de investigación y análisis de la ética económica y empresarial más signifi...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.
  • ISBN13 9788497842099
  • ISBN10 849784209X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 269
  • Colección BIBLIOTECA IBEROAMERICANA PESAMIENTO
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Economia

Ética, economía y empresa.La dimensión moral de la economía

Autor Ramon et al. Alcoberro

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

Desde hace ya algunos años el Grupo de Ética y Empresa del Instituto de Tecnoética- Fundación Epson se ha ido consolidando como uno de los centros de investigación y análisis de la ética económica y empresarial más signifi...

-5% dto.    28,90€
27,46€
Ahorra 1,45€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Desde hace ya algunos años el Grupo de Ética y Empresa del Instituto de Tecnoética- Fundación Epson se ha ido consolidando como uno de los centros de investigación y análisis de la ética económica y empresarial más significativos de España. En un entorno cultural cada vez más receptivo a propuestas interdisciplinarias, el Grupo constituye una original plataforma de debate entre economistas, ejecutivos de empresa y estudiosos de la filosofía moral que trabajan sobre la actividad económica y empresarial para construir puentes entre la ética y la economía, dos ámbitos que tradicionalmente han estado alejados pero cuya colaboración mutua resulta imprescindible en la perspectiva global de la empresa. La conciencia de responsabilidad global que se exige hoy a la empresa, así como la misma magnitud de los retos colectivos que se han de asumir en la sociedad-red, convierte este conjunto de estudios e intervenciones en una herramienta fundamental en el campo de la ética económica y empresarial.

á

Materias

Economia