¡No puedo más! Intervención cognitivo-conductual ante sintomatología depresiva en docentes
Editorial CISS (WOLTERS KLUWER)
España peninsular
Puede suceder que en la vida laboral de un profesional de la educación se produzcan momentos en que se sienta fatigado, no quiera continuar, se queme. Aparece entonces una sensación de cansancio, de desmotivación, de fatiga física y psíquica que...
Leer más...- Editorial CISS (WOLTERS KLUWER)
- ISBN13 9788471978882
- ISBN10 8471978881
- Tipo LIBRO
- Páginas 291
- Año de Edición 2007
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Profesión Docente¡No puedo más! Intervención cognitivo-conductual ante sintomatología depresiva en docentes
Editorial CISS (WOLTERS KLUWER)
Puede suceder que en la vida laboral de un profesional de la educación se produzcan momentos en que se sienta fatigado, no quiera continuar, se queme. Aparece entonces una sensación de cansancio, de desmotivación, de fatiga física y psíquica que...
España peninsular
Detalles del libro
Puede suceder que en la vida laboral de un profesional de la educación se produzcan momentos en que se sienta fatigado, no quiera continuar, se queme. Aparece entonces una sensación de cansancio, de desmotivación, de fatiga física y psíquica que puede llegar a convertirse en un problema de gran relevancia.
Tanto si ese síndrome amenaza como si es una realidad, no podemos quedarnos de brazos cruzados; debemos buscar una brújula que nos oriente por dónde y cómo continuar nuestro camino. Ésa es la razón de ser