Cesta de la compra

Marketing estratégico

Autor Roger J. Best

Editorial PRENTICE HALL

Marketing estratégico
-5% dto.    49,08€
46,62€
Ahorra 2,45€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular

Este revolucionario texto proporciona las herramientas y procesos necesarios para aplicar realmente los aspectos del marketing estratégico en el actual mundo de las empresas. El trabajo de Roger Best se convierte de esta manera en una al...

Leer más...
  • Editorial PRENTICE HALL
  • ISBN13 9788483223420
  • ISBN10 8483223422
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 509
  • Colección UNIVERSITARIO
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Rango Nivel escolar y Comunidad Autónoma en España Exacta 20006000099

Materias

Marketing

Marketing estratégico

Autor Roger J. Best

Editorial PRENTICE HALL

Este revolucionario texto proporciona las herramientas y procesos necesarios para aplicar realmente los aspectos del marketing estratégico en el actual mundo de las empresas. El trabajo de Roger Best se convierte de esta manera en una al...

-5% dto.    49,08€
46,62€
Ahorra 2,45€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este revolucionario texto proporciona las herramientas y procesos necesarios para aplicar realmente los aspectos del marketing estratégico en el actual mundo de las empresas.

El trabajo de Roger Best se convierte de esta manera en una alternativa a la gran cantidad de libros de marketing con un enfoque demasiado teórico. Ya que se fundamenta en una orientación completamente aplicada y en el convencimieno de que el aprendizaje efectivo se produce unicamente con la aplicacion del conocimiento.

Materias

Marketing