Cesta de la compra

Lectores, espectadores e internautas

Autor Néstor García Canclini

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

Lectores, espectadores e internautas
-5% dto.    14,90€
14,16€
Ahorra 0,75€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Existen libros que averiguan qué significa leer, ser espectador en un museo o de la televisión, y navegar como internauta. García Canclini explora aquí cómo se transforman estas actividades al practicar cada persona las tres. Los museos, las ...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.
  • ISBN13 9788497842389
  • ISBN10 8497842383
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 136
  • Colección VISION 3X
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Lectores, espectadores e internautas

Autor Néstor García Canclini

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

Existen libros que averiguan qué significa leer, ser espectador en un museo o de la televisión, y navegar como internauta. García Canclini explora aquí cómo se transforman estas actividades al practicar cada persona las tres. Los museos, las ...

-5% dto.    14,90€
14,16€
Ahorra 0,75€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Existen libros que averiguan qué significa leer, ser espectador en un museo o de la televisión, y navegar como internauta. García Canclini explora aquí cómo se transforman estas actividades al practicar cada persona las tres. Los museos, las editoriales y los medios de comunicación ya no pueden ser como eran antes desde que interactúan bajo la convergencia digital. El autor considera las fusiones entre empresas dedicadas a producir libros, mensajes audiovisuales y electrónicos e indaga, sobre todo, los nuevos hábitos culturales. Breves artículos cargados de humor, ordenados como en un diccionario, interactúan al modo de un hipertexto para redefinir, además de a los lectores, espectadores e internautas, cómo somos ahora ciudadanos culturales, nos relacionamos con el patrimonio, los museos y las marcas, y hacia dónde van la piratería, el zapeo y los usos del cuerpo.