Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Espiritualidad, trascendencia y chamanismo con PNL

Carrión, Salvador A.
Espiritualidad, trascendencia y chamanismo con PNL

Espiritualidad, trascendencia y chamanismo con PNL

Espiritualidad, trascendencia y chamanismo con PNL

Carrión, Salvador A.
12,48€
Consulte disponibilidad

Este libro es un estudio en profundidad de las principales técnicas chamánicas que abren las puertas a una "realidad aparte", un modelo de trabajo inspirado en le chamanismo amazónico y mexicano estructurado según el modelo de la PNL, una guía de trabajo para quienes deseen emprender un camino de desarrollo espiritual. El trabajo que a...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Este libro es un estudio en profundidad de las principales técnicas chamánicas que abren las puertas a una "realidad aparte", un modelo de trabajo inspirado en le chamanismo amazónico y mexicano estructurado según el modelo de la PNL, una guía de trabajo para quienes deseen emprender un camino de desarrollo espiritual.

El trabajo que aquí presento está basado en la experiencia vivida por mí durante tres años entre los "brujos" amazónicos. De este modo, partiendo de mi propio aprendizaje con los «chamanes amazónicos», apoyándome en los relatos de Castañeda y sus prácticas con los «brujos mexicanos», así como en textos relativos al chamanismo polinesio, y en el estudio y práctica de los místicos orientales y de los nuestros, fui elaborando el proyecto que hoy toma forma de libro. En el texto encontrarás algunas de las técnicas más poderosas y eficaces del chamanismo y misticismo, que bajo el prisma de la PNL, facilitan el desarrollo la conciencia y la abren a estados espirituales tan necesarios para el desarrollo humano.

Por tanto, este libro tiene dos fines, uno, abrir una ventana a la espiritualidad real que tanta falta hace, y otro, proporcionar una serie de técnicas que ayudarán a resolver conflictos personales y predisponer a un cambio muy positivo.