Marketing en la sociedad del conocimiento. Claves para la empresa
Editorial DELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS
España peninsular
Este libro es un excelente referente para conocer con un lenguaje asequible los principales conceptos relacionados con Internet, el comercio electrónico o el marketing basado en techologías de la información. Asímismo, constituye una práctica...
Leer más...- Editorial DELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS
- ISBN13 9788496477544
- ISBN10 8496477541
- Tipo LIBRO
- Páginas 241
- Año de Edición 2007
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingMarketing en la sociedad del conocimiento. Claves para la empresa
Editorial DELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS
Este libro es un excelente referente para conocer con un lenguaje asequible los principales conceptos relacionados con Internet, el comercio electrónico o el marketing basado en techologías de la información. Asímismo, constituye una práctica...
España peninsular
Detalles del libro
Este libro es un excelente referente para conocer con un lenguaje asequible los principales conceptos relacionados con Internet, el comercio electrónico o el marketing basado en techologías de la información. Asímismo, constituye una práctica de autoevaluación para que las empresas puedan determinar la eficacia de sus estrategias y operaciones comerciales en cuanto al uso de las nuevas tecnologías.