Cesta de la compra

Marketing en la sociedad del conocimiento. Claves para la empresa

Autor Francisco J. Martinez López / Paula Luna Huertas

Editorial DELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS

Marketing en la sociedad del conocimiento. Claves para la empresa
-10% dto.    18,00€
16,20€
Ahorra 1,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Este libro es un excelente referente para conocer con un lenguaje asequible los principales conceptos relacionados con Internet, el comercio electrónico o el marketing basado en techologías de la información. Asímismo, constituye una práctica...

Leer más...

Materias

Marketing

Marketing en la sociedad del conocimiento. Claves para la empresa

Autor Francisco J. Martinez López / Paula Luna Huertas

Editorial DELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS

Este libro es un excelente referente para conocer con un lenguaje asequible los principales conceptos relacionados con Internet, el comercio electrónico o el marketing basado en techologías de la información. Asímismo, constituye una práctica...

-10% dto.    18,00€
16,20€
Ahorra 1,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este libro es un excelente referente para conocer con un lenguaje asequible los principales conceptos relacionados con Internet, el comercio electrónico o el marketing basado en techologías de la información. Asímismo, constituye una práctica de autoevaluación para que las empresas puedan determinar la eficacia de sus estrategias y operaciones comerciales en cuanto al uso de las nuevas tecnologías.

Materias

Marketing

Más libros de Michael de José Belzunce, Ignacio Danvila del Valle, Francisco J. Martinez López