Cesta de la compra

Diseño y producción de TIC para la formación

Autor Julio Cabero Almenara

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Diseño y producción de TIC para la formación
-5% dto.    21,50€
20,42€
Ahorra 1,07€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

La presencia de las Tecnologías de la información y Comunicación (TIC) es cada vez mayor en nuestros centros educativos, independientemente del nivel educativo al cual nos refiramos; es más, creemos que en la actualidad no sería posible pensar l...

Leer más...
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497886635
  • ISBN10 8497886631
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 208
  • Colección Manuales
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Diseño y producción de TIC para la formación

Autor Julio Cabero Almenara

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

La presencia de las Tecnologías de la información y Comunicación (TIC) es cada vez mayor en nuestros centros educativos, independientemente del nivel educativo al cual nos refiramos; es más, creemos que en la actualidad no sería posible pensar l...

-5% dto.    21,50€
20,42€
Ahorra 1,07€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La presencia de las Tecnologías de la información y Comunicación (TIC) es cada vez mayor en nuestros centros educativos, independientemente del nivel educativo al cual nos refiramos; es más, creemos que en la actualidad no sería posible pensar los centros de formación sin su presencia. Frente a la tradicional pizarra, retroproyectores, proyectores de diapositivas y libros de textos, los profesores cuentan en la actualidad con una galaxia de tecnologías como no han tenido nunca en momentos anteriores: vídeos, equipos informáticos, multimedias, redes telemáticas, equipos de videoconferencias, PDAs,.; que constituyen nuevas herramientas para el aprendizaje. Con ellas el profesorado debe estar capacitados, tanto para su utilización, como para la creación de mensajes adaptados a las características de nuestros estudiantes, las demandas sociocognitivas que estos les reclaman, y las necesidades de comunicación que se les presentan. Y es de esto último precisamente de lo que trata este libro; es decir, de facilitar información para que seamos capaces de abordar la problemática del diseño, la producción y la evaluación de TICs aplicadas a contextos formativos. En el libro se abordan desde principios generales para su producción, como específicos para una serie de ellos como son: las presentaciones colectivas, el vídeo educativo, los multimedias e hipermedia, aplicaciones de las Web 2.0 como las webquest, los blogs y las wikis, la utilización de Internet para la formación, y la videoconferencia.

Más libros de Julio Barroso Osuna , Julio Cabero Almenara