Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Solo en casa

Estivill, Eduard / Domènech, Montse
14,50€
Consulte disponibilidad

El Dr. Eduard Estivill es pediatra y neurofisiólogo, director de la Unidad de Alteraciones del Sueño del Institut Universitari Dexeus de Barcelona y coordinador de las unidades del sueño del Hospital General de Catalunya y de la Clínica Incosol de Marbella. En su consulta reciben tratamiento todas las alteraciones del sueño, como el in...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

El Dr. Eduard Estivill es pediatra y neurofisiólogo, director de la Unidad de Alteraciones del Sueño del Institut Universitari Dexeus de Barcelona y coordinador de las unidades del sueño del Hospital General de Catalunya y de la Clínica Incosol de Marbella.

En su consulta reciben tratamiento todas las alteraciones del sueño, como el insomnio de niños y adultos, los ronquidos con o sin apneas (paradas respiratorias durante el sueño), los sonambulismos, los terrores nocturnos, el jet lag, la narcolepsia, etcétera. Es decir, se atiende a personas que no duermen, que duermen demasiado o bien que no dejan de dormir. En su Unidad de Alteraciones del Sueño, de prestigio mundial, viene realizando un promedio de unas dos mil visitas al año, conjuntamente con sus colaboradores, Victoria de la Fuente, Francesc Segarra i Xavier Albares. Además, todos ellos participan activamente en programas de investigación y ensayos clínicos de nuevos medicamentos, y ejercen una gran labor de difusión en los medios de comunicación sobre la patología del sueño.

El Dr. Estivill es coautor de diversos libros entre los que destacan Duérmete niño, con Sylvia de Béjar y Vamos a la cama con Montse Domènech.