Cesta de la compra

Confesiones personales de un publicitario

Autor Luis Bassat

Editorial EDITORIAL CRITICA, S.A.

Confesiones personales de un publicitario
-5% dto.    19,50€
18,53€
Ahorra 0,98€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Bassat, LuisLuis Bassat (Barcelona, 1941) es probablemente el publicitario español de mayor renombre internacional. Conocido entre el gran público por las Ceremonias Olímpicas de Barcelona y por sus dos candidaturas a la presidencia del FC Ba...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL CRITICA, S.A.
  • ISBN13 9788484322122
  • ISBN10 8484322122
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 140
  • Año de Edición 2008
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

Confesiones personales de un publicitario

Autor Luis Bassat

Editorial EDITORIAL CRITICA, S.A.

Bassat, LuisLuis Bassat (Barcelona, 1941) es probablemente el publicitario español de mayor renombre internacional. Conocido entre el gran público por las Ceremonias Olímpicas de Barcelona y por sus dos candidaturas a la presidencia del FC Ba...

-5% dto.    19,50€
18,53€
Ahorra 0,98€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Bassat, Luis
Luis Bassat (Barcelona, 1941) es probablemente el publicitario español de mayor renombre internacional. Conocido entre el gran público por las Ceremonias Olímpicas de Barcelona y por sus dos candidaturas a la presidencia del FC Barcelona, ha recibido en innumerables ocasiones el reconocimiento por su trayectoria profesional. Doctor Honoris Causa por la Facultad de Comunicación y Humanidades de la Universidad Europea de Madrid, actualmente es Presidente de Honor del Grupo Bassat Ogilvy España. Autor de tres libros de referencia, El Libro Rojo de la Publicidad, El Libro Rojo de las Marcas, y Inteligencia Comercial. Es un apasionado del arte. Ha creado el Museo de Arte Contemporáneo en la Nau Gaudí de Mataró. Es también un amante de la música, de los viajes, del deporte, de su familia, de sus amigos y de la paz. Confesiones personales de un publicitario es su libro más personal.
En 1963 David Ogilvy publicó sus Confessions of an Advertising Man (Confesiones de un publicitario). El libro se convirtió en un bestseller y hoy sigue siendo un referente en las prácticas publicitarias. Inspirado en este volumen del genio de la publicidad que fuera su maestro y luego socio, Luís Bassat hace un recorrido por los momentos que han marcado su vida, como publicista y como persona. Autor de campañas memorables y creador de marcas imborrables, el texto de Bassat destila conocimiento y revela los conceptos, tácticas y técnicas que han forjado su carrera estelar como publicista. Memorias íntimas y atípicas de una de las figuras más relevantes de la publicidad moderna, de un hombre que se confiesa inquieto, inconformista, tenaz y perfeccionista; también judío, padre, empresario y coleccionista. Escritas en un lenguaje sencillo y eficaz?como marca el estilo de Bassat y Ogilvy?harán las delicias del lector, del publicitario, del retirado y del profano.

Materias

Publicidad

Más libros de Luis Bassat