Cesta de la compra

90 técnicas de relaciones públicas. Manual de comunicación corporativa

Autor Manuel Palencia-Lefler

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

90 técnicas de relaciones públicas. Manual de comunicación corporativa
-5% dto.    39,50€
37,52€
Ahorra 1,97€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

La recopilación de técnicas que propone este manual será de utilidad para todos los profesionales del sector y les ayudará a tener claramente identificadas y clasificadas las posibles herramientas para proponer a sus clientes, ya sean empresas, i...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788493608446
  • ISBN10 8493608440
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 524
  • Año de Edición 2008
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

90 técnicas de relaciones públicas. Manual de comunicación corporativa

Autor Manuel Palencia-Lefler

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

La recopilación de técnicas que propone este manual será de utilidad para todos los profesionales del sector y les ayudará a tener claramente identificadas y clasificadas las posibles herramientas para proponer a sus clientes, ya sean empresas, i...

-5% dto.    39,50€
37,52€
Ahorra 1,97€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La recopilación de técnicas que propone este manual será de utilidad para todos los profesionales del sector y les ayudará a tener claramente identificadas y clasificadas las posibles herramientas para proponer a sus clientes, ya sean empresas, instituciones u otros organismos del entramado social.

Estas técnicas de relaciones públicas se explican tanto desde sus bases conceptuales como desde los procedimientos de planificación y ejecución más adecuados en cada caso.

Las 90 técnicas están distribuidas en 14 grupos. Dicha agrupación se fundamenta en unos descriptores que hacen la función de denominador común de las técnicas que componen cada grupo.

Materias

Publicidad

Más libros de Manuel Palencia-Lefler