Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

No es por el café. Los principios de Starbucks que aseguran el éxito

Behar, Howard
No es por el café. Los principios de Starbucks que aseguran el éxito

No es por el café. Los principios de Starbucks que aseguran el éxito

No es por el café. Los principios de Starbucks que aseguran el éxito

Behar, Howard
11,00€
Consulte disponibilidad

El crecimiento de la cadena Starbucks ha sido uno de los más espectaculares de las últimas décadas. Lo más sorprendente es que su éxito no se basa sólo en la calidad del café que sirven, sino que responde a la aplicación de diez principios que son igualmente útiles para aplicar en cualquier iniciativa empresarial o en las decisiones que de...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Encuadernación

El crecimiento de la cadena Starbucks ha sido uno de los más espectaculares de las últimas décadas. Lo más sorprendente es que su éxito no se basa sólo en la calidad del café que sirven, sino que responde a la aplicación de diez principios que son igualmente útiles para aplicar en cualquier iniciativa empresarial o en las decisiones que debamos tomar en nuestra vida cotidiana.Otras característicasLa filosofía de Howard Behar, quien lideró la expansión de Starbucks por todo el mundo, se basa en algunos pilares que pueden no resultar novedosos pero sí muchas veces olvidados tales como establecer objetivos, fomentar la confianza y transformar los sueños en oportunidades de futuro. Para ello, el primer paso consiste en recordar una gran verdad que a menudo perdemos de vista: antes que clientes, ejecutivos o empleados, somos seres humanos. En un mundo cada vez más impredecible, el ejemplo de Starbucks nos muestra que es posible valorar las relaciones personales y triunfar haciendo lo correcto.Biografía del autorHoward Behar Howard Behar inició su carrera como ejecutivo en Starbucks en 1989, cuando la firma contaba con sólo 28 establecimientos. Ha sido presidente de Starbucks International y de Starbucks North America.