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No es por el café. Los principios de Starbucks que aseguran el éxito

Autor Howard Behar

Editorial EMPRESA ACTIVA

No es por el café. Los principios de Starbucks que aseguran el éxito
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El crecimiento de la cadena Starbucks ha sido uno de los más espectaculares de las últimas décadas. Lo más sorprendente es que su éxito no se basa sólo en la calidad del café que sirven, sino que responde a la aplicación de diez principios qu...

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  • Editorial EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788492452033
  • ISBN10 849245203X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 189
  • Año de Edición 2008
  • Encuadernación Rústica

No es por el café. Los principios de Starbucks que aseguran el éxito

Autor Howard Behar

Editorial EMPRESA ACTIVA

El crecimiento de la cadena Starbucks ha sido uno de los más espectaculares de las últimas décadas. Lo más sorprendente es que su éxito no se basa sólo en la calidad del café que sirven, sino que responde a la aplicación de diez principios qu...

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Detalles del libro

El crecimiento de la cadena Starbucks ha sido uno de los más espectaculares de las últimas décadas. Lo más sorprendente es que su éxito no se basa sólo en la calidad del café que sirven, sino que responde a la aplicación de diez principios que son igualmente útiles para aplicar en cualquier iniciativa empresarial o en las decisiones que debamos tomar en nuestra vida cotidiana.Otras característicasLa filosofía de Howard Behar, quien lideró la expansión de Starbucks por todo el mundo, se basa en algunos pilares que pueden no resultar novedosos pero sí muchas veces olvidados tales como establecer objetivos, fomentar la confianza y transformar los sueños en oportunidades de futuro. Para ello, el primer paso consiste en recordar una gran verdad que a menudo perdemos de vista: antes que clientes, ejecutivos o empleados, somos seres humanos. En un mundo cada vez más impredecible, el ejemplo de Starbucks nos muestra que es posible valorar las relaciones personales y triunfar haciendo lo correcto.Biografía del autorHoward Behar Howard Behar inició su carrera como ejecutivo en Starbucks en 1989, cuando la firma contaba con sólo 28 establecimientos. Ha sido presidente de Starbucks International y de Starbucks North America.