Cesta de la compra

Inteligencia colectiva. Desarrollo de aplicaciones web 2.0

Autor Toby Segaran

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Inteligencia colectiva. Desarrollo de aplicaciones web 2.0
-5% dto.    37,70€
35,82€
Ahorra 1,89€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

¿Alguna vez ha deseado comprender toda la potencia que esconden los rankings de búsqueda o las recomendaciones de productos por Internet? La inteligencia colectiva surge de la colaboración y la competición de muchos individuos. Constituye el proc...

Leer más...
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441524231
  • ISBN10 8441524238
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 395
  • Año de Edición 2008
  • Encuadernación Rústica

Inteligencia colectiva. Desarrollo de aplicaciones web 2.0

Autor Toby Segaran

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

¿Alguna vez ha deseado comprender toda la potencia que esconden los rankings de búsqueda o las recomendaciones de productos por Internet? La inteligencia colectiva surge de la colaboración y la competición de muchos individuos. Constituye el proc...

-5% dto.    37,70€
35,82€
Ahorra 1,89€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

¿Alguna vez ha deseado comprender toda la potencia que esconden los rankings de búsqueda o las recomendaciones de productos por Internet? La inteligencia colectiva surge de la colaboración y la competición de muchos individuos. Constituye el proceso de análisis y extracción de conocimiento procesable, implícito en las bases de datos a partir del desarrollo de aplicaciones Web. (*CR*)En este libro encontrará algoritmos muy sofisticados y programas inteligentes para acceder a conjuntos de datos de sitios Web, analizarlos y comprenderlos. Conseguirá realizar estadísticas y conclusiones sobre usabilidad, marketing, gustos personales, y comportamiento de grupos humanos en general. Cada algoritmo está descrito de modo riguroso, con código listo para usarse de inmediato. (*CR*)Aprenderá a utilizar las técnicas de filtrado colaborativo que permiten a los vendedores recomendar productos, los métodos de agrupación para detectar elementos similares en grandes conjuntos de datos, las características de los motores de búsquedas y los filtros bayesianos.(*CR*)