Inteligencia colectiva. Desarrollo de aplicaciones web 2.0
Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
España peninsular
¿Alguna vez ha deseado comprender toda la potencia que esconden los rankings de búsqueda o las recomendaciones de productos por Internet? La inteligencia colectiva surge de la colaboración y la competición de muchos individuos. Constituye el proc...
Leer más...- Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
- ISBN13 9788441524231
- ISBN10 8441524238
- Tipo LIBRO
- Páginas 395
- Año de Edición 2008
- Encuadernación Rústica
Inteligencia colectiva. Desarrollo de aplicaciones web 2.0
Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
¿Alguna vez ha deseado comprender toda la potencia que esconden los rankings de búsqueda o las recomendaciones de productos por Internet? La inteligencia colectiva surge de la colaboración y la competición de muchos individuos. Constituye el proc...
España peninsular
Detalles del libro
¿Alguna vez ha deseado comprender toda la potencia que esconden los rankings de búsqueda o las recomendaciones de productos por Internet? La inteligencia colectiva surge de la colaboración y la competición de muchos individuos. Constituye el proceso de análisis y extracción de conocimiento procesable, implícito en las bases de datos a partir del desarrollo de aplicaciones Web. (*CR*)En este libro encontrará algoritmos muy sofisticados y programas inteligentes para acceder a conjuntos de datos de sitios Web, analizarlos y comprenderlos. Conseguirá realizar estadísticas y conclusiones sobre usabilidad, marketing, gustos personales, y comportamiento de grupos humanos en general. Cada algoritmo está descrito de modo riguroso, con código listo para usarse de inmediato. (*CR*)Aprenderá a utilizar las técnicas de filtrado colaborativo que permiten a los vendedores recomendar productos, los métodos de agrupación para detectar elementos similares en grandes conjuntos de datos, las características de los motores de búsquedas y los filtros bayesianos.(*CR*)