Cesta de la compra

Competencias matemáticas desde una perspectiva curricular

Autor José Luis Lupiáñez / Luis Rico Romero

Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.

Competencias matemáticas desde una perspectiva curricular
-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Las evaluaciones internacionales, como es el caso del proyecto PISA de la OCDE, han puesto de manifiesto puntos débiles del sistema educativo español en el desarrollo de ciertas competencias básicas, en particular de competencias relacionadas con ...

Leer más...
  • Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.
  • ISBN13 9788420684093
  • ISBN10 8420684090
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 368
  • Año de Edición 2008
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Materias

Curriculum

Competencias matemáticas desde una perspectiva curricular

Autor José Luis Lupiáñez / Luis Rico Romero

Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.

Las evaluaciones internacionales, como es el caso del proyecto PISA de la OCDE, han puesto de manifiesto puntos débiles del sistema educativo español en el desarrollo de ciertas competencias básicas, en particular de competencias relacionadas con ...

-5% dto.    19,95€
18,95€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Las evaluaciones internacionales, como es el caso del proyecto PISA de la OCDE, han puesto de manifiesto puntos débiles del sistema educativo español en el desarrollo de ciertas competencias básicas, en particular de competencias relacionadas con la matemática escolar. Estas amenazas lo son para la totalidad del sistema educativo; no pueden convertirse en debilidades permanentes, que cuestionen su eficacia.(*CR*)Para abordar los nuevos retos educativos se ha realizado un esfuerzo conceptual considerable, aún no suficientemente difundido entre los profesionales. Una de las claves de la reforma en curso se sitúa en un nuevo concepto de currículo, que incorpora el aprendizaje basado en competencias, por un lado, como una finalidad educativa general y, por otro, como la consideración de nuevas expectativas de aprendizaje, complejas pero concretas, denominadas competencias básicas. El propósito de este libro es facilitar una aproximación racional a las competencias matemáticas desde una perspectiva curricular, basada en un enfoque funcional de las matemáticas escolares.(*CR*)

Materias

Curriculum

Más libros de JOSE ANTONIO FERNANDEZ PLAZA, José Luis Lupiáñez, ANTONIO MORENO GONZALEZ, Rafael Ramírez Camacho