Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

FacturaPlus Élite

FacturaPlus Élite

FacturaPlus Élite

FacturaPlus Élite

19,95€
Consulte disponibilidad

Sage España es líder en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas, desde el software y los servicios a la consultoría y la formación. La compañía está integrada por tres divisiones: gran empresa, mediana empresa y pequeña empresa; cada una de ellas está especializada en un segmento de...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Encuadernación

Sage España es líder en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas, desde el software y los servicios a la consultoría y la formación.

La compañía está integrada por tres divisiones: gran empresa, mediana empresa y pequeña empresa; cada una de ellas está especializada en un segmento de mercado concreto para ofrecer las soluciones y servicios que mejor se adapten a las necesidades de las empresas.

En Sage Formación se apuesta por una formación integral y con futuro caracterizada por la profesionalidad. Por este motivo, se ofrece la posibilidad de obtener la certificación oficial Sage SP, el complemento perfecto e imprescindible del curso que va a realizar.

Ideaspropias, sello editorial dirigido a la formación, con una visión moderna y que evoluciona constantemente para adaptarse a las necesidades formativas actuales y futuras, presenta esta obra en colaboración con Sage SP.

El programa FacturaPlus Élite es una herramienta de gestión comercial que se puede aplicar para realizar todas las operaciones comerciales en cualquier tipo de negocio.

El objetivo de este manual, que Ideaspropias Editorial le ofrece, es dotar al lector de los conocimientos que le ayuden a manejar y utilizar este programa con facilidad. Así, este material didáctico explica de manera sencilla y detallada cómo se debe llevar de forma fácil, rápida y eficaz la facturación, sumando ventajas y multiplicando beneficios, mediante el uso de las normas internacionales de contabilidad, la factura electrónica y la nueva aplicación para la gestión de documentos electrónicos. También aprenderá a controlar el stock y el almacén, generar órdenes, elaborar presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, etc., realizar operaciones con la banca electrónica, y configurar informes y documentos comerciales.