Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Losantos contra Rajoy

Losantos contra Rajoy

Losantos contra Rajoy

Losantos contra Rajoy

12,00€
Consulte disponibilidad

«Qué espectáculo de vileza es el que estamos viendo en el Partido Popular! Reconozco que jamás pude imaginar que Rajoy albergaba tanta capacidad para el mal, tanta mezquindad, tanta doblez como la que está exhibiendo.» La mañana, Federico Jiménez Losantos, 22 de mayo de 2008. «El PP se está desangrando a chorros y el que...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo

«Qué espectáculo de vileza es el que estamos viendo en el Partido Popular! Reconozco que jamás pude imaginar que Rajoy albergaba tanta capacidad para el mal, tanta mezquindad, tanta doblez como la que está exhibiendo.»
La mañana, Federico Jiménez Losantos, 22 de mayo de 2008.

«El PP se está desangrando a chorros y el que no lo quiera ver es que es imbécil, mejor dicho, es que es progre.»
La mañana, Federico Jiménez Losantos, 6 de mayo de 2008.

«Rajoy ha entrado ya en un proceso de delirio, es decir, si yo fuera su familia le buscaría una atención profesional; o sea, este hombre no está en sus cabales. He visto suicidas con más aprecio a la vida.» La mañana, Federico Jiménez Losantos, 26 de mayo de 2008.

«Bueno, ya saben ustedes que a mi esto del centrismo me toca las narices, me parece la prueba de que Maricomplejines no tiene remedio.»
La mañana, Federico Jiménez Losantos, 26 de mayo de 2008.