Cesta de la compra

Dirección publicitaria
-5% dto.    31,00€
29,45€
Ahorra 1,55€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

La publicidad es una herramienta poderosa por su gran capacidad de persuasión, y convierte a quienes trabajan en ella en artistas de la comunicación. Una buena publicidad requiere elevadas dosis de profesionalidad y creatividad, que deben ponerse d...

Leer más...
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497884549
  • ISBN10 849788454X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 364
  • Colección Manuales
  • Año de Edición 2008
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

Dirección publicitaria

Autor Ana Suárez Vázquez / Ignacio Rodríguez del Bosque / Maria del Mar García de los Salmones

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

La publicidad es una herramienta poderosa por su gran capacidad de persuasión, y convierte a quienes trabajan en ella en artistas de la comunicación. Una buena publicidad requiere elevadas dosis de profesionalidad y creatividad, que deben ponerse d...

-5% dto.    31,00€
29,45€
Ahorra 1,55€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La publicidad es una herramienta poderosa por su gran capacidad de persuasión, y convierte a quienes trabajan en ella en artistas de la comunicación. Una buena publicidad requiere elevadas dosis de profesionalidad y creatividad, que deben ponerse de manifiesto en todas las etapas del proceso: elaboración del briefing, elección de un eje diferenciador, expresión del mismo en un mensaje con alta fuerza de comunicación, elaboración de un plan de medios y soportes óptimo y correcta evaluación final de su eficacia. En todas las etapas intervienen varios agentes, que conforman el universo publicitario. Destacan las agencias de publicidad, centrales de compra, medios de comunicación y empresas de investigación, sin olvidar el papel de los organismos reguladores, que velan por el desarrollo de una publicidad ética y veraz. El presente libro nos acerca a este complejo mundo de la publicidad, combinando el rigor teórico en la explicación de los diversos conceptos con casos prácticos ilustrativos de la realidad. Porque no sólo hay que informar y generar conocimiento, también hay que interesar y emocionar. Como la publicidad misma.

Materias

Publicidad

Más libros de Ignacio Rodríguez del Bosque