Atención al cliente
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
España peninsular
Ofrecer un servicio personalizado y capaz de superar las expectativas de los usuarios es una de las principales responsabilidades de los trabajadores en contacto directo con los clientes. Este hecho nos lleva a la reflexión sobre el contenido y la f...
Leer más...- Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436822083
- ISBN10 8436822080
- Tipo LIBRO
- Páginas 232
- Colección Empresa y gestión
- Año de Edición 2008
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
VentasAtención al cliente
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Ofrecer un servicio personalizado y capaz de superar las expectativas de los usuarios es una de las principales responsabilidades de los trabajadores en contacto directo con los clientes. Este hecho nos lleva a la reflexión sobre el contenido y la f...
España peninsular
Detalles del libro
Ofrecer un servicio personalizado y capaz de superar las expectativas de los usuarios es una de las principales responsabilidades de los trabajadores en contacto directo con los clientes. Este hecho nos lleva a la reflexión sobre el contenido y la función de la atención al cliente y los procesos de interacción social implicados en ella.(*CR*)Siguiendo este concepto, en el libro se exponen los fundamentos de la atención al cliente y la psicología del consumidor, se analizan los tipos y las diferentes variables implicadas en las relaciones con el mismo, y se ofrecen pautas para desarrollar las habilidades sociales implicadas en el tratamiento de dudas, objeciones, quejas o reclamaciones. Todo ello desde unos principios y planteamientos básicos destinados a la adaptación y aplicación a la experiencia habitual de empresas y profesionales de la venta y del servicio al cliente.