Cesta de la compra

Atención al cliente

Autor Antonio Blanco Prieto

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Atención al cliente
-5% dto.    27,50€
26,12€
Ahorra 1,37€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Ofrecer un servicio personalizado y capaz de superar las expectativas de los usuarios es una de las principales responsabilidades de los trabajadores en contacto directo con los clientes. Este hecho nos lleva a la reflexión sobre el contenido y la f...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436822083
  • ISBN10 8436822080
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 232
  • Colección Empresa y gestión
  • Año de Edición 2008
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Ventas

Atención al cliente

Autor Antonio Blanco Prieto

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Ofrecer un servicio personalizado y capaz de superar las expectativas de los usuarios es una de las principales responsabilidades de los trabajadores en contacto directo con los clientes. Este hecho nos lleva a la reflexión sobre el contenido y la f...

-5% dto.    27,50€
26,12€
Ahorra 1,37€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Ofrecer un servicio personalizado y capaz de superar las expectativas de los usuarios es una de las principales responsabilidades de los trabajadores en contacto directo con los clientes. Este hecho nos lleva a la reflexión sobre el contenido y la función de la atención al cliente y los procesos de interacción social implicados en ella.(*CR*)Siguiendo este concepto, en el libro se exponen los fundamentos de la atención al cliente y la psicología del consumidor, se analizan los tipos y las diferentes variables implicadas en las relaciones con el mismo, y se ofrecen pautas para desarrollar las habilidades sociales implicadas en el tratamiento de dudas, objeciones, quejas o reclamaciones. Todo ello desde unos principios y planteamientos básicos destinados a la adaptación y aplicación a la experiencia habitual de empresas y profesionales de la venta y del servicio al cliente.

Materias

Ventas

Más libros de Antonio Blanco Prieto