Evaluación e intervención psicopedagógica en contextos educativos. Volumen II
Editorial EDITORIAL EOS (GIUNTI)
España peninsular
La tarea a la que se enfrentan hoy los profesionales de la evaluación psico-educativa es muy variada y compleja, ya que la problemática presentada por el alumnado es muy extensa, abarcando problemas muy variados que van desde las dificultades de ap...
Leer más...- Editorial EDITORIAL EOS (GIUNTI)
- ISBN13 9788497272940
- ISBN10 8497272943
- Tipo LIBRO
- Páginas 376
- Colección Fundamentos psicopedagógicos
- Año de Edición 2008
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Dificultades De AprendizajeEvaluación e intervención psicopedagógica en contextos educativos. Volumen II
Editorial EDITORIAL EOS (GIUNTI)
La tarea a la que se enfrentan hoy los profesionales de la evaluación psico-educativa es muy variada y compleja, ya que la problemática presentada por el alumnado es muy extensa, abarcando problemas muy variados que van desde las dificultades de ap...
España peninsular
Detalles del libro
La tarea a la que se enfrentan hoy los profesionales de la evaluación psico-educativa es muy variada y compleja, ya que la problemática presentada por el alumnado es muy extensa, abarcando problemas muy variados que van desde las dificultades de aprendizaje difusas, problemas de capacidades cognoscitivas y físicas, problemas de conducta y personalidad, alumnado con altas capacidades, hasta los problemas de naturaleza psico-social, como los casos de absentismo, acoso entre iguales y los derivados de la inmigra¡ción. En este sentido, creemos que el libro será una importante ayuda para la labor de los profesionales, ya que recoge un repertorio de casos casi exhaustivo, con capítulos específicos para los diversos problemas.