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Cualitativa-mente. Los secretos de la investigación cualitativa

Autor Pepe Martínez

Editorial ESIC EDITORIAL

Cualitativa-mente. Los secretos de la investigación cualitativa
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Cualitativa-mente" es una obra que consta de un libro y un DVD. Se centra en la aplicación de la investigación cualitativa a las necesidades de los equipos de Marketing, Publicidad, Comunicación y Medios.Este libro ofrece una orientación ...

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  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473565622
  • ISBN10 8473565622
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 340
  • Año de Edición 2008
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Cualitativa-mente. Los secretos de la investigación cualitativa

Autor Pepe Martínez

Editorial ESIC EDITORIAL

Cualitativa-mente" es una obra que consta de un libro y un DVD. Se centra en la aplicación de la investigación cualitativa a las necesidades de los equipos de Marketing, Publicidad, Comunicación y Medios.Este libro ofrece una orientación ...

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Detalles del libro

Cualitativa-mente" es una obra que consta de un libro y un DVD. Se centra en la aplicación de la investigación cualitativa a las necesidades de los equipos de Marketing, Publicidad, Comunicación y Medios.

Este libro ofrece una orientación sorprendentemente práctica. Contiene:
 Los conocimientos y técnicas clásicos que se siguen utilizando de forma exitosa hoy en día.
 Las novedades, cambios y tendencias que están apareciendo en la actualidad (enfoque etnográfico, cualitativo digital, etc).
 4 estudios cualitativos multinacionales (cerveza, los arquetipos de las marcas, los jóvenes y las familias).
 10 investigaciones cualitativas de dimensión nacional realizadas para compañías de primera línea (Coca-Cola, Google, Vodafone, Renault, Lilly, El Almendro) o centradas en temas de gran interés ("vacas locas", universitarios emprendedores, 100 familias mexicanas y una intervención creativa para la búsqueda de un título para este libro).
 5 extractos audiovisuales de una Reunión de Grupo, una Entrevista en Profundidad a un consumidor, de una Entrevista en Profundidad a una doctora, de una Entrevista Etnográfica en el hogar y de una Reunión Creativa ("Brainstorming") en el DVD.
 Y un capítulo muy completo e interesante dedicado al análisis de la información. La interpretación es una especie de "caja negra" en la que los expertos se muestran muy reacios a entrar y sobre la que existe, por lo tanto, muy poca literatura disponible.

Materias

Marketing