Cesta de la compra

Loterías. Un estudio desde la nueva sociología económica

Autor Roberto Garvía

Editorial CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI

Loterías. Un estudio desde la nueva sociología económica
-5% dto.    10,00€
9,50€
Ahorra 0,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Esta investigación analiza el desarrollo histórico del mercado de loterías en España. La sociología clásica, de la misma manera que la ciencia económica, ha considerado el juego de la lotería como ejemplo de comportamiento irracional. La soci...

Leer más...
  • Editorial CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI
  • ISBN13 9788474764581
  • ISBN10 8474764580
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 176
  • Colección Monografías
  • Año de Edición 2008
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Loterías. Un estudio desde la nueva sociología económica

Autor Roberto Garvía

Editorial CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI

Esta investigación analiza el desarrollo histórico del mercado de loterías en España. La sociología clásica, de la misma manera que la ciencia económica, ha considerado el juego de la lotería como ejemplo de comportamiento irracional. La soci...

-5% dto.    10,00€
9,50€
Ahorra 0,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Esta investigación analiza el desarrollo histórico del mercado de loterías en España. La sociología clásica, de la misma manera que la ciencia económica, ha considerado el juego de la lotería como ejemplo de comportamiento irracional. La sociología funcionalista y de tradición marxista ha seguido esta tradición, entendiendo que el consumo de lotería está motivado por sentimientos de frustración o desesperación. La nueva sociología económica nos permite examinar el juego de la lotería desde una perspectiva diferente y considerar la medida en que las redes sociales pueden explicar pautas de consumo.

Más libros de Roberto Garvía