Cesta de la compra

Equidad y políticas publicas en educación y formación básicas

Autor Consuelo Vélaz de Medrano

Editorial SIGLO XXI EDITORES ESPAÑA

Equidad y políticas publicas en educación y formación básicas
-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

El objetivo de este libro es contribuir al mejor conocimiento de los resultados y los retos de las políticas educativas de los países estudiados para elevar la igualdad de oportunidades en el acceso, los procesos educativos y los resultados sociale...

Leer más...
  • Editorial SIGLO XXI EDITORES ESPAÑA
  • ISBN13 9788432313660
  • ISBN10 8432313661
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 783
  • Año de Edición 2008
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Equidad y políticas publicas en educación y formación básicas

Autor Consuelo Vélaz de Medrano

Editorial SIGLO XXI EDITORES ESPAÑA

El objetivo de este libro es contribuir al mejor conocimiento de los resultados y los retos de las políticas educativas de los países estudiados para elevar la igualdad de oportunidades en el acceso, los procesos educativos y los resultados sociale...

-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El objetivo de este libro es contribuir al mejor conocimiento de los resultados y los retos de las políticas educativas de los países estudiados para elevar la igualdad de oportunidades en el acceso, los procesos educativos y los resultados sociales. Con ello se pretende ayudar a la definición de prioridades, así como orientar el diálogo de políticas con los países en los que es tradicional o creciente la presencia de la Cooperación Española. El estudio centra su atención en cuatro realidades concretas: Guatemala, Honduras, Marruecos y Senegal, que permitieron aplicar la metodología en contextos nacionales muy diferentes en cuanto a las desigualdades presentes en sus sociedades y representativos de las regiones a las cuales pertenecen.

Bajo la dirección de Consuelo Vélaz de Medrano, doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid, el estudio ha contado con la colaboración de un elenco de expertos de cada área. María Jesús Vitón y Óscar Avendaño Arenas se han ocupado del capítulo dedicado a Guatemala. El caso de Honduras ha sido estudiado por Armando Euceda, Martha Leticia Quintanilla Acosta y Leonarda del Carmen Andino Rodríguez. En cuanto al análisis de Marruecos, se ha llevado a cabo por Amapola Alama y Brahim Chedati. Finalmente, Natalia Massé Minchero, Mafakha Touré y Pape Fily Ndiaye, trataron el caso de Senegal.


Más libros de Consuelo Vélaz de Medrano