Cesta de la compra

El don de la escritura. Comunicar con estilo profesional

Autor Verónica Vivanco

Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.

El don de la escritura. Comunicar con estilo profesional
-5% dto.    19,40€
18,43€
Ahorra 0,97€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El despegue que está experimentando el español en los últimos años le hace merecedor de recibir mayor atención como lengua de comunicación profesional en la difusión de sus lenguajes específicos en el marco internacional. Por tal motivo, este...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.
  • ISBN13 9788428331739
  • ISBN10 8428331731
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 176
  • Colección SIN LIMITES
  • Año de Edición 2008
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El don de la escritura. Comunicar con estilo profesional

Autor Verónica Vivanco

Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.

El despegue que está experimentando el español en los últimos años le hace merecedor de recibir mayor atención como lengua de comunicación profesional en la difusión de sus lenguajes específicos en el marco internacional. Por tal motivo, este...

-5% dto.    19,40€
18,43€
Ahorra 0,97€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El despegue que está experimentando el español en los últimos años le hace merecedor de recibir mayor atención como lengua de comunicación profesional en la difusión de sus lenguajes específicos en el marco internacional. Por tal motivo, este libro enfoca de modo sucinto las técnicas de redacción en español en la escritura general y profesional, ya que la última forma parte del quehacer laboral del día a día. Con un lenguaje sencillo ilustrado con ejemplos, los focos de atención del libro son la aplicación de las pautas de claridad, precisión y brevedad en la articulación de la comunicación escrita; la estructura de la oración, el párrafo y el texto; la correspondencia tradicional y la base tecnológica; y, la elaboración de proyectos, informes , resúmenes, artículos y mensajes instruccionales y publicitarios.