Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

101 trucos caninos

Sundance, kyra
101 trucos caninos
101 trucos caninos

101 trucos caninos

Sundance, kyra
30,00€
Consulte disponibilidad

El entrenamiento para trucos es una gran forma de crear lazos con su perro, ayudarle a integrarse en la familia y mantenerle mentalmente y físicamente en forma.- Una gran variedad de trucos para cada perro y nivel de habilidad; suplicar, inclinarse, rezar o encontrar el mando ¡entre otros!- Instrucciones paso a paso para guiar al entren...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Encuadernación

El entrenamiento para trucos es una gran forma de crear lazos con su perro, ayudarle a integrarse en la familia y mantenerle mentalmente y físicamente en forma.
- Una gran variedad de trucos para cada perro y nivel de habilidad; suplicar, inclinarse, rezar o encontrar el mando ¡entre otros!
- Instrucciones paso a paso para guiar al entrenador; consejos sobre localización y resolución de problemas e ideas sobre cómo aprovechar los conocimientos de un truco para enseñar otro de nivel superior.
- Los trucos complejos se dividen en varios más pequeños y fáciles de enseñar, con una breve explicación sobre cómo funciona el truco y qué esperar.
KYRA SUNDANCE Y CHALCY, su braco de Weimar, son actrices y han participado en concursos de trucos caninos de todo el mundo y de forma regular en eventos deportivos, ferias y circos. Han actuado en concursos de televisión de todo el mundo, como The Tonight Show, Ellen, Entertaiment Tonight y Showdog Mopms & Dads, y han entrenado para películas. Esta pareja ha figurado en la clasificación nacional de EE.UU. de deportes caninos competitivos.