Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

J bridge for beginners. Vol-1 (+ 2 CDs)

Koyama, Satoru
J bridge for beginners. Vol-1  (+ 2 CDs)

J bridge for beginners. Vol-1  (+ 2 CDs)

J bridge for beginners. Vol-1 (+ 2 CDs)

Koyama, Satoru
46,60€
Disponible

J. Bridge for Begginers es un método para estudiar japonés dirigido a principiantes y dividido en dos tomos. En el primer libro, el estudiante cuenta con veintiuna unidades que desarrollan siete áreas temáticas: la familia, una nueva vida, espacio vital, estilos de vida, ocio, cultura y amigos.El libro está dividido en tres gran...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



J. Bridge for Begginers es un método para estudiar japonés dirigido a principiantes y dividido en dos tomos. En el primer libro, el estudiante cuenta con veintiuna unidades que desarrollan siete áreas temáticas: la familia, una nueva vida, espacio vital, estilos de vida, ocio, cultura y amigos.

El libro está dividido en tres grandes partes llamadas "pasos", en cada una de ellas, se desarrolla una unidad de cada tema. En cada unidad, se cubren las diferentes destrezas del lenguaje; para la comprensión auditiva dispone de dos CD. 

En la parte final del libro, el estudiante dispone de números anexos muy útiles:  un resumen gramatical de cada lección, un índice de vocabulario, un resumen de saludos en japonés, los miembros de la familia, vocabulario sobre el sistema educativo japonés, números, cómo contar gente, cómo contar cosas, cómo se lee la hora, vocabulario de periodos del día, días de la semana, partes del cuerpo y de la cara, listados de profesiones, gráficos de vocabulario de locativos, etc.