Cesta de la compra

Inteligencia emocional y social en el aula: Cuaderno Didácltico II: Taller I

Autor M.A. Rodriguez Castaño

Editorial EDITORIAL BRIEF

Inteligencia emocional y social en el aula: Cuaderno Didácltico II: Taller I
-5% dto.    12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Todo sistema educativo debe tener como principal objetivo conseguir el desarrollo integral de la persona, tanto en su dimensión intelectual, como en su dimensión socio-afectiva.La educación emocional comporta el aprendizaje y la práctica ...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL BRIEF
  • ISBN13 9788495895714
  • ISBN10 8495895714
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 122
  • Colección Experiencias didácticas
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Inteligencia emocional y social en el aula: Cuaderno Didácltico II: Taller I

Autor M.A. Rodriguez Castaño

Editorial EDITORIAL BRIEF

Todo sistema educativo debe tener como principal objetivo conseguir el desarrollo integral de la persona, tanto en su dimensión intelectual, como en su dimensión socio-afectiva.La educación emocional comporta el aprendizaje y la práctica ...

-5% dto.    12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Todo sistema educativo debe tener como principal objetivo conseguir el desarrollo integral de la persona, tanto en su dimensión intelectual, como en su dimensión socio-afectiva.

La educación emocional comporta el aprendizaje y la práctica en el aula de habilidades cognitivas y competencias emocionales, que permitirán al alumnado no solo saber vivir satisfactoriamente consigo mismo y con los demás, sino también potenciar su formación académica.

Inteligencia emocional y social en el aula es un programa eminentemente práctico que aspira a potenciar el desarrollo de la inteligencia emocional-social, implicada en la resolución positiva de situaciones complejas. Está estructurado en cuatro grandes bloques temáticos:

 Conciencia de uno mismo
 Conciencia social
 Autogestión
 Gestión de las relaciones

Y responde a unos criterios de planificación a partir de objetivos educativos que comparten en su mayoría todos los docentes. Por eso, es una herramienta especialmente útil para una correcta programación en la tutoría.