Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

La escritura árabe es fácil

Weber, Nicolas
La escritura árabe es fácil

La escritura árabe es fácil

La escritura árabe es fácil

Weber, Nicolas
14,00€
Consulte disponibilidad

En La escritura árabe es facil, el autor invita al lector a descubrir la lengua yáel mundo árabe. El libro va dirigido a aquellos que no saben escribir ni leer el alfabeto árabe.Cada página contiene ejercicios fáciles y claros con ejemplos prácticos. Además, el método permite descubrir el idioma gracias a decenas de refranes populares,...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

En La escritura árabe es facil, el autor invita al lector a descubrir la lengua yáel mundo árabe. El libro va dirigido a aquellos que no saben escribir ni leer el alfabeto árabe.
Cada página contiene ejercicios fáciles y claros con ejemplos prácticos. Además, el método permite descubrir el idioma gracias a decenas de refranes populares, numerosas pinceladas de la vida cotidiana o una poesía de Nizar Kabbani.
La escritura árabe utiliza un alfabeto de 28 letras. El autor asegura que si se estudian cada día cuatro letras, en una semana se puede empezar a escribir usando el alfabeto árabe.
Todas las palabras y los textos del libro están grabados en MP3. Se pueden bajar de www.sirpus.com y escucharlos en el lector MP3 cuando y donde quiera. Ese apoyo sonoro permite al autor de presentar algunas palabras sin vocales tal como salen en cualquier libro o periódico árabe.