Cesta de la compra

Psicología y comunicación publicitaria

Autor Virgilio Latorre

Editorial UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA

Psicología y comunicación publicitaria
-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Conocer el funcionamiento del público objetivo (receptor) aporta a la publicidad elementos que harán que el mensaje ofrecido sea más atractivo y efectivo. Éste es el objetivo de la obra, que desde una vertiente interdisciplinar analiza los elemen...

Leer más...
  • Editorial UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA
  • ISBN13 9788449025747
  • ISBN10 8449025745
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 151
  • Año de Edición 2008
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Psicología y comunicación publicitaria

Autor Virgilio Latorre

Editorial UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA

Conocer el funcionamiento del público objetivo (receptor) aporta a la publicidad elementos que harán que el mensaje ofrecido sea más atractivo y efectivo. Éste es el objetivo de la obra, que desde una vertiente interdisciplinar analiza los elemen...

-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Conocer el funcionamiento del público objetivo (receptor) aporta a la publicidad elementos que harán que el mensaje ofrecido sea más atractivo y efectivo. Éste es el objetivo de la obra, que desde una vertiente interdisciplinar analiza los elementos psicológicos y el lenguaje de los sentidos de la comunicación publicitaria, así como también los factores de la recepción del mensaje publicitario. La estructura de su contenido en bloques temáticos, acompañados de actividades prácticas y de ejercicios de autoevaluación, propicia la actividad autónoma del estudiante y ofrece recursos que permiten una docencia adaptada al espacio europeo de educación superior.

Los autores forman parte del Grupo de Investigación en Psicología y Comunicación Publicitaria de la UAB.

Elena Añaños es profesora titular del Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación. Experta en innovación docente universitaria, es la responsable del grupo de investigación al que pertenecen los autores. Se ha especializado en el estudio de los elementos y procesos psicológicos y comunicativos de la publicidad.

Santiago Estaún es catedrático de universidad del Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación. Es el responsable del Grupo de Investigación en Percepción, Comunicación y Tiempo. Se ha especializado en el estudio de la temporalidad de la conducta y de los procesos perceptivos de la comunicación.

Daniel Tena es profesor titular del Departamento de Comunicación Audiovisual y de Publicidad. Forma parte de los grupos de investigación en Publicidad y Relaciones Públicas (GRP) y Símbol, centrado en la investigación de la recepción de la comunicación. Se ha especializado en el estudio de los medios de comunicación desde la perspectiva formal.

Maria Teresa Mas es profesora asociada del Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación. Se ha especializado en el estudio de los procesos de atención y su aplicación en la interacción y la comunicación. Anna Valli es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (UAB). Se ha especializado en el sector interactivo del márquetin y la publicidad.

Bárbara Gamero es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (UAB). Se ha especializada en el sector del márquetin empresarial.