Cesta de la compra

Modelos culturales y normas sociales al final de la Edad Media

Editorial UNIV. CASTILLA-LA MANCHA

Modelos culturales y normas sociales al final de la Edad Media
-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial UNIV. CASTILLA-LA MANCHA
  • ISBN13 9788484275855
  • ISBN10 848427585X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 493
  • Colección COEDICIONES
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Modelos culturales y normas sociales al final de la Edad Media

Editorial UNIV. CASTILLA-LA MANCHA

-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El libro que presentamos al lector trata de los modelos culturales observados al final de la edad media en distintos ámbitos políticos y geográ¡ficos del Occidente medieval cristiano y reco¡ge las aportaciones de historiadores franceses, italianos, americanos y españoles convocados para compartir sus conocimientos al respecto en un coloquio organizado conjuntamente por la Casa de Velázquez, la Universidad de Castilla-La Mancha y el Laboratoire de Médiévistique Occidentale de Paris (LAMOP). Se trata de presentar diferentes puntos de vista sobre una misma cuestión: los modelos culturales que inspiraron los comportamientos sociales y la producción cultural en tres espacios: la corte, la ciudad y la iglesia; en un periodo histórico especialmente significativo, los siglos finales de la Edad Media, la época de formación de la cul¡tura humanística.