Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Tribus. Necesitamos que tu nos lideres

Godin, Seth
Tribus. Necesitamos que tu nos lideres

Tribus. Necesitamos que tu nos lideres

Tribus. Necesitamos que tu nos lideres

Godin, Seth
16,95€
Consulte disponibilidad

Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Durante millones de años el ser humano ha formado parte de tribus, bien sea por sus creencias, etnia, ideas políticas o incluso por sus gustos musicales. Forma parte de la naturaleza humana. Ahora que Internet ha eliminado las barreras geo...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Durante millones de años el ser humano ha formado parte de tribus, bien sea por sus creencias, etnia, ideas políticas o incluso por sus gustos musicales. Forma parte de la naturaleza humana. Ahora que Internet ha eliminado las barreras geográficas, temporales y económicas, los blogs y las redes sociales están ayudando a que las tribus crezcan y se reproduzcan. Grupos de millones de personas unidas por su afición al iPhone, su apoyo a Obama o su preocupación por el medio ambiente. ¿Quién va a liderar todas estas tribus? La web puede hacer cosas asombrosas pero no puede proveer de liderazgo a las masas que se forman día tras día. Es todavía una tarea que nos atañe a nosotros. Cualquiera que quiera a día de hoy ser un líder, goza de las herramientas para serlo, tiene en sus manos la capacidad de serlo.

Si realmente crees que el liderazgo es para otros, reflexiona al respecto. Si dejas escapar esta posibilidad por liderar, corres el riesgo de convertirte en una oveja más del rebaño. Tribus te hará pensar sobre las oportunidades que brinda saber liderar.

Premiado como mejor libro de Management de 2008 por 800ceoread


"Los libros de Godin resultan provocativos incluso cuando aún no los ha leído. Son libros que explican rápido, casi con una sola frase, aunque posteriormente la experiencia de su lectura nos demuestro que les sobra un poquito."
Enrique Dans, enriquedans.com

"Un libro muy corto pero sin letra de desperdicio."
Sergio Estévez, loleemos.com

"Tribus es una lectura obligada. En el mundo de hoy, está en nuestras manos poder ser líderes."
Bill Bradley, senador norteamericano

"En Tribus, Godin redefine el concepto de liderazgo, instándonos a abrir nuevo caminos, sean cuales sean nuestra posición e interés. En este modelo de liderazgo compartido, todos salimos ganado."
Neus Arqués, escritora y especialista en marketing